Quade Ecuador - Smartphones y accesorios

Quade Ecuador - Smartphones y accesorios

Los mejores juegos para Quade NIX

Inicio Foros Juegos Android Los mejores juegos para Quade NIX

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Admin hace 2 años, 5 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #1546

    Admin
    Keymaster

    En esta ocasión hemos traído una colección con algunos de los mejores juegos para el Quade NIX, un dispositivo con una fantástica relación calidad precio que nos otorgan un rendimiento fantástico para disfrutar de horas y horas de entretenimiento a través de las aplicaciones de algunos de los mejores desarrolladores.

    CSR Racing

    Para los amantes de la velocidad, gracias a CSR Racing ya pueden contar en su teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android con uno de los mejores juegos de competición que podemos encontrar en la actualidad.

    Podremos elegir entre una gran cantidad de coches fantásticos con sus reproducciones realistas, además de que conforme vayamos avanzando podremos ir introduciendo mejoras, cambiando neumáticos, realizando ajustes, etcétera, lo que significa que disfrutaremos al máximo del mundo de la competición.

    Un montón de circuitos están esperándonos para convertirse en un auténtico reto del que tan sólo salen los mejores pilotos.

    Además, nuestra capacidades las podremos demostrar también compitiendo contra nuestros amigos gracias a su modo multijugador donde iremos formando parte de las tablas de clasificación.

    Conforme vayamos venciendo a los líderes de cada ciudad iremos conquistando territorios y así dispondremos de un mayor espacio y posibilidades de desarrollo.

    Para poder descargar este juego de forma gratuita, lo único que tenemos que hacer es dirigirnos a la página oficial de Google Play haciendo clic en el siguiente enlace.

    Google PlayCSR Racing, NaturalMotionGames Ltd

    FIFA 14, de EA SPORTS

    Pero también hemos pensado en los amantes del fútbol, y para ellos hemos traído este juego denominado FIFA 14, de EA SPORTS, donde competiremos en las ligas reales y con los jugadores reales.

    Su sistema de control está bastante cuidado por lo que no resulta demasiado difícil hacerse con él y empezar a ganar partidos con el objetivo de subir al primer puesto a nuestro equipo favorito.

    En total tendremos por delante 33 ligas entre las que elegir así como más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores que iremos organizando a nuestro gusto para competir al máximo.

    También cuenta con un sistema de comentarios fantástico que nos ayudará a integrarnos mucho mejor en el juego, además de que no tendremos que conformarnos con los equipos reales, ya que tenemos la posibilidad de ir comprando y vendiendo jugadores hasta dar con nuestra plantilla soñada.

    Desde aquí podemos acceder a la versión gratuita, pero si nos gusta el juego y queremos tenerlo completo y así gestionar a la perfección nuestros equipos, lo único que tenemos que hacer es actualizar a la versión de pago.

    Google PlayFIFA 14, de EA SPORTS, EA Swiss Sarl

    Asphalt 8: Airborne

    Otro juego muy interesante para los amantes de la velocidad es Asphalt 8: Airborne, la última entrega que nos permitirá ponernos al volante de algunos de los vehículos más potentes de todo el mundo.

    Uno de los aspectos más cuidados de Asphalt 8: Airborne es el sonido, ya que tendremos la sensación de que estamos escuchando los vehículos originales. Ahora ya no nos queda más que ponernos a los mandos y demostrar que somos los mejores realizando acrobacias y corriendo sobre el asfalto, compitiendo en un total de nueve escenarios y conociendo los mejores atajos para rascar tiempo.

    Pero cuidado, porque si no cuidamos suficientemente bien nuestro vehículo podemos acabar dañándolo en exceso sin poder continuar en la competición.

    Asphalt 8: Airborne también nos permite compartir nuestras puntuaciones con nuestros amigos así como disfrutar del sistema multijugador donde podremos competir con hasta ocho rivales.

    Sin duda un juego fantástico que podemos descargar gratuitamente a través del siguiente enlace.

    Google PlayAsphalt 8: Airborne, Gameloft

    Ajedrez Chess Live

    Y si lo que verdaderamente nos gusta es calentarnos la cabeza y desarrollar nuestras capacidades, el ajedrez es uno de los juegos por excelencia. Por eso a continuación vamos a descargar Ajedrez Chess Live gratis.

    Ajedrez Chess Live es un juego de ajedrez con un fantástico diseño donde podremos jugar contra nuestro teléfono o competir contra nuestros amigos.

    Contaremos con distintos niveles entre los que podremos ir cambiando con el objetivo mejorar nuestras habilidades y estar totalmente preparados para enfrentarnos a nuestros oponentes más difíciles.

    También contaremos con la opción de deshacer las jugadas, lo cual es especialmente útil si estamos aprendiendo a jugar al ajedrez.

    Siguiendo el enlace podremos acceder a la página de Google Play donde tendremos la descarga directa.

    Google Play – Ajedrez Chess Live, Italy Games

    Banana Kong

    Y finalmente también hemos querido dar un homenaje a los amantes de losjuegos de plataformas y para ello hemos traído Banana Kong, un juego emocionante donde tomaremos el mando de un orangután que tendrá que hacer uso de todas sus habilidades para poder escapar de la avalancha de plátanos que se avecina.

    Para ello tendremos disponibles a varios animales que iremos encontrando por la selva que nos podrán ayudar o inclusive perjudicar, por lo que tendremos que escoger bien en todo momento.

    También podemos competir con nuestros amigos y ver quién tiene una mayoragilidad mental así como agilidad con los dedos.

    Tenemos que ir recogiendo todos los plátanos y deshaciéndonos de los obstáculos que nos impiden seguir adelante.

    Sin duda un juego fantástico que además podemos descargar gratis a través de la página de Google Play.

    Google PlayBanana Kong, FDG Entertainment GmbH & Co.KG

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.