Quade Ecuador - Smartphones y accesorios

Quade Ecuador - Smartphones y accesorios

Un Smart para todos

COMPRAR + ENVÍO GRATUITO A NIVEL NACIONAL

Un Smart para Todos

Un smartphone que tiene el balance ideal entre precio y beneficios.

Te presentamos el Quade ATHOS un nuevo modelo de Quade que busca llegar a todos los ecuatorianos que quieren un smartphone de características increíbles a un precio justo.

El Quade ATHOS ofrece una pantalla de 4″ junto a un procesador dual core con 512 mb de ram y 4gb de almacenamiento interno, junto con una cámara trasera de 5 megapixeles y android 4.4 kit kat 

Fotos, música y películas

El Quade ATHOS tiene 4GB de memoria interna expandible hasta 32GB ideal para almacenar todos tus momentos importantes hasta más de 9000 fotos, escuchar horas ilimitadas de música hasta 9000 canciones y hasta 60 películas SD para que la diversión nunca termine.

Respaldo, Seguridad y Garantía

Todos nuestros smartphones vienen con garantía de fábrica. Además contamos con soporte técnico, revisiones y repuestos para todos nuestros equipos dentro de Ecuador. Para conocer mayor información visita www.quadetech.com/soporte

Un Smartphone práctico como tú!

El Quade ATHOS es un smartphone práctico cómo tu, liviano y sencillo para su uso. El diseño cómodo para escribir y leer todos tus mensajes se complementa con su peso mínimo de 85gr para llevarlo a donde sea sin que sea una molestia. Es tiempo de disfrutar de un smart para todos. 

No te pierdas ningún momento!

Con las dos cámaras del ATHOS puedes guardar esos momentos por ser un smartphone cómodo y con una sonrisa puedes captar la foto sin que tengas que dar click. Sólo tienes que sonreír!

Conexión, Localización y Sensores

  • Bluetooth 3.0
  • Wifi 802.11 b/g/n
  • GPS y AGPS
  • Redes Móviles
  • Hot Spot
  • Batería Removible
  • Sensor de Gravedad
  • Colores disponibles Blanco y Negro

Únete a la conversación

Disfruta de un smartphone que te permite utilizar cómodamente todas tus redes sociales. Se parte de la conversación en redes sociales, comenta e interactúa con todas tus cuentas favoritas. 

Disfruta momentos únicos

Utiliza las cámaras de tu ATHOS para captar todos esos momentos importantes y compartirlos en tus redes sociales favoritas. Disfruta de una cámara frontal de 0.3MP y cámara trasera de 5MP con disparo continuo hasta 99 fotos.

Un mundo de aplicaciones

Disfruta de más de 800.000 aplicaciones dentro de Google Play Store. Una tienda donde encontrarás aplicaciones, películas, música y mucho más! 

Lo mejor en fotografía y video

Además de contar con una gran cámara, con el Quade ATHOS puedes realizar un enfoque por toque que cuenta también con la función de estabilización mejorada para fotos realmente increíbles. Además de contar con la detección facial en video y fotografía ideal para tus selfies!

Especificaciones Batería

Batería recargable de 1500MAH polímeros de litio con carga por conexión USB con un ordenador o adaptador de corriente:

Tiempo de llamada: Hasta 15 hrs.
Reproducción de audio: Hasta 50 hrs.
Tiempo de Navegación: Hasta 8 hrs.

Arte en pantalla bloqueada

Mientras escuchas música en tu Quade ATHOS, o mientras proyectas una película hacia tu smart TV, en la pantalla de bloqueo verás la carátula de la canción/película o una imagen relacionada.

Google Now listo para ayudarte

No necesitas tocar la pantalla. Sólo di “OK, Google” y empezarás una búsqueda por voz, dictado de mensaje de texto, obtener una dirección en Google Maps o reproducir una canción.

Mejor manejo de memoria

Android KitKat está diseñado para trabajar con poca memoria RAM. Google ha implementado mejoras “detrás de cámaras” para optimizar el uso de memoria RAM. Esto ayuda a un multi-tasking más suave y fluido.

Smart y Simple

Quade ATHOS y Android KitKat mejoran cada momento de tu experiencia.

Concéntrate en tus contactos

Nuestra agenda prioriza automáticamente los contactos basándose en las personas con las que más hablamos. Además puedes buscar lugares y negocios, contactos o personas que tengan cuentas de Google.

Identificador de llamadas inteligente

Recibes llamadas de números que no conoces? Quade Nix buscará coincidencias de teléfonos de empresas en las listas de Google Maps.

Emojis en todos lados

Muchas veces, las palabras no pueden expresar como te sientes. Para eso están los Emojis, disponibles en cualquier aplicación que utilice el teclado de Google.

Imprime donde quieras, cuando quieras

El administrador de impresión ofrece una manera sencilla y rápida para imprimir fotos, documentos y páginas web desde tu Quade ATHOS. Utiliza cualquier impresora conectada a Google Cloud Print, impresoras HP ePrint, y otras impresoras que tengan apps en Google Play Store.

Información Básica

Color
Blanco / Negro
Dimensiones
126x64.2x8 mm
Peso
85 gr (0.187 lbs)
Sistema Operativo
Android KitKat 4.4
CPU
Dual-Core MT 6572M a 1.0GHz
RAM
512 MB
Almacenamiento
4GB eMMC expandible hasta 32GB
Sensores
Sensor de gravedad
Batería y alimentación
Batería recargable de Polimetros de Litio

Pantalla

Tamaño
4.0 pulgadas
Resolución
IPS 800x480 pixeles 233 ppi
Tipo
Touch screen G+FF de 2 puntos

Cámara

Sensor
5.3 Megapixeles
Flash
LED Posterior
Cámara Frontal
0.3 Megapixeles
Grabación de video 720p
60 fotogramas por segundo
Cámara trasera
5 Megapixeles
Tipo Fotografía
Disparo continuo hasta 99 fotos
Características
Fotos panorámicas, detección facial, enfoque automático y por toque para videos y fotos, estabilización de video mejorada

Audio y Video

Reproducción
Video en 720P
Tipo de Audio
3.5/2.2MM STANDARD